Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Derramando el penesamiento... facilitando la invaginación.




"El abismo de la sexualidad"

Exclama el hombrecillo que corona este gran pene;
-" Oh!, hay un precipucio del carajo!"-

El penesamiento es la actividad y creación de la sexualidad, dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad de la sexualida, siendo esta el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psico-afectivas del intelecto y sus extremidades e invaginaciones.

El término penesamiento es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la sexualidad puede generar incluyendo las actividades racionales o irracionales del intelecto o las abstracciones de la invaginación; todo aquello que sea de naturaleza sexual es considerado penesamiento, bien sean estos abstractos, racionales, irracionales, creativos, artísticos, etc.

La invaginación (del latín invaginatĭo, -ōnis) es el ejercicio de abstracción de la realidad sexual actual, presente o propia, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias de la propia sexualidad del individuo. Las soluciones pueden ser más o menos realistas, en función de lo razonable que sea lo invaginado.

La libertad de penesamiento, según la R.A.P. (Real Academia del Pene), es el derecho de manifestar, defender y propagar las opiniones propias acerca de la sexualidad de uno.

La libertad de invaginación, según la experiencia del ser humano, proporciona libertad al individuo. Si puedes invaginar algo, puedes comprenderlo, si puedes comprenderlo, puedes invaginarlo. La invaginación es infinita y define los límites entre la realidad y la fantasía, siendo un producto de la mente potenciador y creador, proporcionando en ultima instancia felicidad y bienestar.

3 comentarios:

Anómina dijo...

Sin olvidar que la sexualidad es algo más que poner en práctica la invaginación mediante el penesamiento.

iago dijo...

tremendo.

iago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.