Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Te falta...? Te fantan cojones.


Oda al guerrero doméstico.

Oh! metálica aleación con teflón,
calor eléctrico y vaporoso,
sudoraciones de odio
contra mi mismo.

¡Déjame en paz!

Montañas de ropa,
textiles de entrañas fibrilares,
acrílicos, algodones y linos en rebeldía.
Sedas brujas y lanas xanas,
arrugas, bolsillos, cuellos y costuras,
aliados del mal,
¡fuera de aquí!, ¡os exhorto al destierro!

Terror...

2200 watios de potencia
¡consumo exagerado!
Golpe de vapor de 95 gramos.
Aquaspeed metalcombo ultragliss diffusion.

¡Terror!

¡Oh!, valiente combatiente doméstico,
guerrillero de sartén y estropajo,
de mopa empuñada, de aspiradora divina,
no te dejes vencer por el metal caliente,
no te dejes vencer por la arruga del mal.

Toda precaución es buena,
consulta al horáculo del tendal,
la pinza es tu guía,
el suavizante tu sangre.

Se el Dios del Orden
y el Orden será tu Dios.

Te espera el infierno...
y te falta.. te faltan cojones.

2 comentarios:

iago dijo...

como ejercicio de autocrítica y en gran parte como auto compensación, he de decir en mi defensa que es la peor poesía que haya escrito nunca.

la más cara dijo...

Joder, pues esmérate, que son las 0.51 y ni con éstas me duermo. No debe ser tan mala, seguro que puedes hacerlo mejor...

Aunque reconozco que con lo del puente me bailaban las pupilas los renglones de dos en dos.

Vaya, no permite comentarios anónimos. Que sepáis que esto es un tocapelotismo y seguro que me hace espabilarme aún más.
aKuA