Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 5 de abril de 2008

La verdadera historia.


Adán y Eva por Alberto Durero (1507). Fuente: Wikipedia.


Eva bajo el sol le agradece a su compañero su amabilidad, confianza y amistad. Se dirige a él con dulzura y le dice tiernamente – eres muy bueno Adán -.

Adán, a la sombra de un manzano, con una manzana en la mano, ofreciéndosela a la vez a Eva, le contesta pícaramente – y tu estás muy buena -.

(una breve mirada de complicidad entre ambos).

Adán añade - ¿sabes que ser y estar son verbos copulativos? -

Y así empezó todo, con chorradas como esta se acaba un paraiso.



(precisamente sobre verbos copulativos...)



.

1 comentario:

SOLANAbeach dijo...

jajajaja, muy bueno iago. No necesariamente creo que se acabe el paraiso...sino que creo que asi , tanto hombres como mujeres quedamos complacidos al quedar cubiertas, de distinta manera nuestras necesidades.

sin tirar de lengua anglosajona, que ya sabes que yo tiro mucho de mi dualidad spanglish con la que llevo conviviendo y pensando ya tiempo ...en ingles se soluciona con un solo verbo To Be es ser, estar y parecer cosa que para traducciones traer complicaciones..las que nosotros nos buscamos!!!!

pero de vuelta al castellano, opino que quizas, como la eva de tu historia, de las que crea que es mas importante SER que ESTAR ...y mucho mas que PARECER

me gusta mas el nuevo formato que le has dado a mundoescenario

un beso

Solana