Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 26 de junio de 2007

Gramática erótica.




Recién licenciada es mi profesora de lengua, joven y hermosa, con unas ganas increíbles de enseñar más allá del temario preparado para el curso, a sus alumnos más aventajados. Claro está que su belleza en cuestión de formas, hace que me despiste en sus explicaciones gramaticales, haciéndome dudar, si sus pechos, en la relación oracional, son atributos o complementos circunstanciales de cantidad. Supongo que son atributos, ya que el verbo que me sugiere, en cualquier caso, es copulativo.



4 comentarios:

Piollo dijo...

jaja...pues si de veras no era bella para tí, y te sugería todo eso...será una gozada ver el mundo con tus ojos,ehh??!!...

y Yuko...tremenda!!..a mi me sugiere algo así entre Björk,Frida..y rasca y pica (los dibujos de la tele de los Simpsons)...

Piollo dijo...

Yuka

iago dijo...

ya te digo, más imaginación (y aburrimiento) que otra cosa... si llega a ser ahora aprovecharía más las clases...

es una pasada la Yuka esta, a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Me recuerda esta Yuka a algunos lienzos de Pieter Bruegel el viejo, en concreto a esos personajes medio humanos medio animales que se deslizan camino de los infiernos o se pervierten en comilonas acojonantes.

Gracias Iago