Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 19 de junio de 2007

Sed y sombra.

Foto publicada en flickr por Melian



SED Y SOMBRA
Van los caminos corriendo sobre el polvo,
van mi huellas perseguidas por mis huellas,
a golpes con alguna piedra.
A marcarse en el suelo con mi peso y el de mi equipaje,
van las ganas de llegar adelantándome.
Va mi lengua fuera. Van mis pupilas arrastradas.
Y el sol sin sombras proyectándose directamente a mi derrota,
hasta que su transito celeste se apura por momentos y enegrece;
y la sombra ansiada se convierte en todo sombra
y la lengua de sed alcanza a mis ganas de llegar
y mis huellas dejan de perseguirse
y me paro con mi sed y con mi sombra.
Y el resto del camino se convierte en sueño.
Todo sed y todo sombra.


...del año 2000 + o -

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, bonito texto para esa imagen. Te agradezco que al utilizar una foto mía le pongas quien es la autora, poca gente lo hace.
Un saludo y sigue escribiendo así.
Melian