Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 17 de junio de 2007

Las personas del mundo hoy.

Foto públicada en Flickr.com por Alvy.
Representa una cadena de ADN hecha con libros. Domus - Casa del Hombre. A Coruña.


Hoy encuentro que en el mundo hay 4 clases de personas:

1. Las que, llamémosle así, tienen cultura y son buenas.
2. Las que, llamémosle así, tienen cultura y son malas.
3. Las que, llamémosle así, no tienen cultura y son buenas.
4. Las que, llamémosle así, no tienen cultura y son malas.

... y además me cago en el determinismo genético (o biodeterminismo, que está más de moda).

2 comentarios:

la más cara dijo...

Determinismo genético?
Yo creo más en el determinismo del pensamiento, no creo que la genética sea determinante más que en heredar patrones mentales.

Interesante blog... no tan espeso como lo esperaba. Es un piropo.
aKuA

iago dijo...

o sea que me esperabas espeso... no soy espeso, soy espumoso, si cabe, además de volatil.

viene un poco a cuento de las nuevas corrientes (más cuestión de moda que de ciencia) del biodeterminismo, donde se dice que en futuro viviremos en estados donde el individuo carezca de libertad alguna, pues su código genético marcará sus patologías y patrones de comportamiento, información que manejará, controlará y gestionará, la administración policial, en el mayor ejercicio de represión jamás conocido por la historia de la humanidad (da para una peli de ciencia ficción)... y habrá unidades de precrimen, como en la peli esta del tom cruise... yo es que me papaba mucho el programa de Redes de La 2